Ayer mismo, los chicos de Ubi, liberaron el trailer del esperado Far Cry 3, un trailer que no mostraba demasiadas cosas nuevas, a excepción de algunas armas, como el lanzallamas, y vuelve a verse como el consumo de setas será esencial en el juego, tanto que tiene una misión dedicada a ellas, supongo que las setas nos permitirán evadirnos del dolor y poder ser algo más bestias a la hora de pegar tiros, es una suposición, yo no entiendo del tema…

Aparte de esto, vemos que podremos comer animales, por lo menos en alguna misión, y que el tipo raro de la cresta y la sombra de ojos seguirá incordiando a lo largo del juego. Además, por si fuera poco, Ubisoft ha liberado una imagen de la edición limitada del juego, la cual incluye un par de misiones extra y una pistola de bengalas para el multijugador, además de confirmarse la portada, podéis ver la foto aquí.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario