Seguimos on fire con las reviews de juegos para Android, y en esta ocasión le toca a uno de los grandes, de los mejores, graficamente hablando, y de los mas aburridos que podemos encontrar en la Play Store, así es Shadowgun, la mezcla perfecta entre aburrimiento y calidad gráfica, pero aún así chicos, merece la pena.

Lo primero que llama la atención, aparte de la larga espera para instalarlo, es la alucinante calidad gráfica que posee dicho juego, para ser de móvil, por supuesto. Shadowgun es sin duda uno de los pocos juegos capaz de explotar el potencial que tiene Nvidia Tegra 2, para el que salió optimizada y en exclusiva en un primer momento, aunque debido a la demanda han decidido sacar una versión para muchos mas terminales Android, de doble núcleo, aunque doy fe que puede funcionar perfectamente en un Defy superdopado.

En la gráfica del juego destaca su cierta similitud a uno de los grandes en Xbox 360, como es Gears of War, además de que guardan muchas mas similitudes de las que hablaremos posteriormente, e incluso podemos llegar a olvidar que se trata de un juego de móvil, sin duda alguna, un gran nivel gráfico.

Saliendo del apartado gráfico, quizás el  único a destacar, tenemos que hablar de la jugabilidad, los controles, un apartado que podemos resumir en correr, disparar, cubrirse y disparar mientras nos cubrimos, algo que ya hacíamos en Gears of War, como he dicho, un juego en el que claramente estará inspirado, pero sin esas luchas frenéticas.

Quizás sea este el problema de que se una juego un tanto aburrido, como he dicho antes, al principio nos sorprende el apartado gráfico y nos hace jugarlo durante largas horas sin ningún problema y total absorción, el problema es cuando llevamos ya un tiempo considerable, cuando empezamos a ver que son los mismos enemigos en distintas misiones y con distintas coberturas, pero al fin y al cabo todo sigue siendo disparar y cubrirse, no tiene mas.

En cuanto a la duración tenemos que considerar que se trata de un juego para smartphone, un juego enfocado a jugar durante la espera del autobús, viaje en metro u otro tipo de actividades diarias en la que necesitemos evadirnos del mundo para que se nos hagan más amenas.

Todo esto a un precio reducido desde su salida al mercado, unos 3,49€, un precio que más de uno estará dispuesto a pagar si lo que busca es una sorprendente calidad gráfica, y todo aquel que busque un lavado de aire con respecto a los típicos juegos casuales y demás pantomimas que tenemos por el Android Market, perdón, Play Store. Así que aprovechad esta oportunidad para comprar Shadowgun y no dejéis escapar un gran juego para vuestro smartphone.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario