De la misma forma que se filtro la primera imagen del juego se ha filtrado el primer trailer, un trailer bastante aclarativo en algunos aspectos, un tanto cómica en otros y una absoluta mierda, con perdón de la palabra, en su conjunto, vamos, que aún me estoy pensando si terminar la noticia.

Mi posición frente a este juego puede ser debida a mi decepción con su anterior entrega, pero tenía muchas expectativas puestas en ella, ya que la Saga Medal of Honor fue una de los primeros shooters que llegaron a cautivarme, hasta el punto de verme obligado a dedicarle muchas horas de juego.

De todos modos, me supongo que tendremos que darle alguna oportunidad a este juego y esperar a su fecha de lanzamiento, que por cierto, se confirma también en el trailer, para el 23 de Octubre, también da la impresión que jugaremos en practicamente todo el mundo encarnando a diferentes soldados.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario