¿Cual será el resultado de una unión de fuerzas
entre EA y SEGA?

Casi apunto de empezar la primavera, comenzamos con una noticia que aunque ha pasado desapercibida, de momento, seguro que dará que hablar dentro de unos meses. Como sabéis, SEGA tiene desde hace más de un año remasterizados los dos juegos de Shenmue. SEGA sabe que tiene un filón en sus manos, que además, el negocio de los juegos bajo demanda no parará de crecer en los próximos años, y que se necesita una infraestructura digna para alcanzar altas cuotas de mercado. Así que… ¿Por qué no ir de la mano de EA en lugar de crear una Store propia?

Dicho y hecho, SEGA confirma su apoyo a ORIGIN, algo que no llamaría mucho la atención de no ser, que uno de los antiguos pesos pesados de SEGA, Peter Moore, fue ascendido el pasado mes de Agosto del 2011 como presidente de la compañía EA. Además, SEGA no ha sido la única que ha brindado su apoyo a EA, otras compañías se están subiendo al carro y a nadie se le escapa que una exclusiva temporal de Shenmue, elevaría el número de usuarios de ORIGIN de forma exponencial. Pero eso no es todo, tener una buena infraestructura online, podría ser la clave para la próxima generación de consolas y eso no se les escapa a los de EA, que no paran de comprar buenas compañias de software como POPCAP GAMES, los creadores de Plants VS Zombies entre otros.

Antes de cambiar de tema ahora podemos comprender un poquito mejor el porqué SEGA está retirando de la VIRTUAL CONSOLE JAPONESA todos los juegos de Sonic.

Terminando este artículo. Amazon Francia, ha desvelado algunos nuevos juguetes que próximamente se lanzarán con motivo de SONIC AND SEGA ALL STAR RACING 2 y aunque de momento no hay imágenes disponibles, lo cierto es que demuestran que fases de los SONIC de MEGADRIVE estarán presentes en el nuevo juego. No en vano, suele pasar que los juguetes lanzados con motivo de un determinado juego, suelen reflejar la realidad que se va a ver en dicho juego. Así, Chemical Plant hará acto de presencia junto con los míticos casinos o el Star Light Zone del primer juego. Os dejo los enlaces para que estéis atentos.

Y nada más, hasta el próximo artículo, se despide ALEXAURUN para GAMEZOIDER.

@ALEXAURUN
ALEJANDRO MARTINEZ

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario