Super Fighter team, un estudio de California, ha anunciado para 2013 el lanzamiento de un juego para la veterana consola Super Nintendo.

El juego se llama Nightmare busters, y fue desarrollado cuando la consola de Nintendo permanecía activa en su correspondiente generación, pero nunca fue lanzado al mercado de manera oficial. La compañía está aceptando reservas, ha anunciado que producirá 600 copias del juego, que costará 68 dólares a los compradores americanos y 75 dólares a compradores del resto del mundo (en los que ya se incluye los gastos de envío, claro está), el juego será región-free y vendrá con su correspondiente caja y manual de instrucciones (sí, esos papeles que parece que a las compañías actuales se les olvida poner en los juegos de hoy día.)

Personalmente, creo que es un juego bastante caro sobretodo si tenemos en cuenta que se trata para una consola de hace tres generaciones (que serán cuatro cuando salga en 2013 porque ya estará Wii u en el mercado), pero me alegra saber que todavía hay compañías que se acuerdan que no hace mucho tiempo los juegos venían completos con sus manuales de instrucciones correspondientes, y no venían capados en fascículos conocidos como DLCS.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario