Mostrarnos un poco reacios y poner cara de estreñido cuando nos hablaban de un nuevo juego de la araña atómica era la reacción más lógica, comprensible y razonada de todas las que podíamos tener, porque ya estamos acostumbrados, no somos tontos y sabemos que los juegos basados en películas son penosas, no, lo siguiente, exceptuando un par de ellas.

Antes de que os echéis sobre mi como gacelas en celo, me defenderé diciendo que este último juego no está basado en una de las películas del hombre araña, aún así, el personaje como tal si lo está, y ya sabemos lo que pasa, salimos en la tele, nos creemos famosillos y nos vamos de fiesta con Kiko Rivera, lo normal.

Tampoco quiero desilusionar a nadie, así que antes de que los miembros de nuestra secta privada le hagan la cruz al asombroso Spider-Man, tengo que admitir que este trailer me obliga a darle un boto de esperanza y seguir sus novedades mucho mas de cerca.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario