Bueno, hacía mucho tiempo que no hacía una noticia y ayer me prometí a mi mismo hacer una contundente así que a ello me dispongo. Como a sabréis, queridos Zoiders, este 30 de Marzo de 2012 sale este fantástico juego de Naruto. Va a haber mas de 70 personajes, incluyendo ambas generaciones y Kages de otras villas como por ejemplo el Tschukikage, Kazekage, Kumokage, Hokage y Mizukage. El motor gráfico sigue siendo el mismo, a manos de CyberConnect2.

Incluso los movimientos de algunos personajes, pueden ser los mismos. Según videos que he visto personajes como Kakashi realizan los mismos movimientos que el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, su predecesor anterior.

Ahora por fín y desde el Ultimate Ninja 5 (Narutimate Accel 2) de PS2 no se podían coger personajes de otras generaciones, la verdad es que es un GRAN punto a favor, también hay que tener en cuenta que a los fans de naruto que son de Microsoft XBOX 360 y no PS3 les ha venido bien esta entrega, ya que, hay que tener en cuenta que el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 solo estuvo disponible para PS3 Y solo se podian coger personajes de la primera Generación. A Continuación os aporto unas imágenes.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario