Toda persona humana o ser viviente capaz de coger un ordenador y de entrar en nuestra web ya sabe que las fuerzas nos están fallando ultimamente, el ritmo de noticias esta decreciendo y mi cuenta en las Caimán ya no es lo que era, pero hay que ser comprensible, por muy grande que intentemos parecer seguimos siendo una pequeña compañía sin otro afán que manteneros informados a la par que os entretenemos, nada del otro mundo, pero a nosotros nos hace mucha ilu.

Una vez mas, nuestra preocupación por nuestros seguidores asiduos nos lleva a traeros una tanda de noticias de las que no pudimos hablar en su momento y que nos hace especial ilusión contaros, así que tomad asiento y disfrutad, intentaremos hacerlo lo más entretenido posible.

Gears of War: Exile, el Gears of War que no puedo ser:

Los primeros rumores que surgieron de este juego apuntaban a ser un Gears of War sobre raíles controlado con el infumable Kinect, algo que podría haber hecho caer a la gran saga de Epic en picado y sin frenos, pero por suerte, el señor Cliff Bleszinski, ha dejado claro que el proyecto ha sido cancelado:

“Enterremos el hacha de guerra de una vez. ‘Gears of War: Exile’ era un juego no anunciado del que ya no puedo dar ningún detalle porque ha sido cancelado.”

Buena noticia para algunos y una mierda para…, seamos sinceros, no creo que a nadie le interesase un Gears sobre raíles, para que nos vamos engañar. Eso mismo deben haber pensado en Epic Games, uno de los muchos otros motivos que se me ocurren para cancelar el proyecto.

Nuevo trailer de Deadlight, Tequila Works on fire!!!

Ya hablamos en una ocasión de este juego, más bien, le dimos un leve repaso por encima porque sabíamos muy poco del juego, solo que lo desarrollaba un estudio español, que por el nombre ya sabemos donde se formo, y que aparentaba tener una estética muy currada e interesante, ese toque oscuro típico de un auténtico survival horror y la jugabilidad en 2D muy plataformero, una apuesta muy interesante.

A día de hoy poca más información podemos traer, lo que si os podemos ofrecer es una nuevo trailer en condiciones con mucho gameplay real, justo lo que necesitaban estos chicos para terminar de vendernos la moto, por lo menos a un servidor.

Jessica Nigri nos pone palotes, de verdad…

No tiene demasiada relación con las dos noticias anteriores, pero bueno, siempre viene bien meter algo así entre noticia y noticia para poder tomarnos un respiro, aunque la noticia en si no tenga apenas nada, pero la chica se lo merece.

Para el que no la conozca, Jessica es la famosa chica cosplayer que tantas veces hemos buscado en Google disfrazada de Pikachu, una cosa comprensible como la que mas, pero para que nos vamos a limitar con esa foto cuando ahora nos podemos deleitar con estas dos nuevas fotos, y todo porque a la chica le prohibieron la entrada a una feria de videojuegos por ir demasiado destapada, hay que ser gilipollas…

Los 10 primeros minutos de The Witcher 2, en Xbox 360

Ahora mismo podéis tirarnos a los leones o, mejor aún, ya nos tiramos nosotros, porque en todo lo que llevamos de tiempo no hemos hablado ni una sola vez de este juego, basicamente porque no me ha hecho especial gracia, pero bueno, me supongo que nuestros lectores tendrá mejor criterio que nosotros y sabrán apreciarlo. Así que os ofrecemos los 10 primeros minutacos del juego, solo para vosotros y con una cantidad moderada de spoilers.

Posible fecha de salida de Pokémon Blanco y Negro 2

Para terminar, pero no por ello peor, tenemos que avisar de la fecha de lanzamiento de la ultima entrega de uno de las sagas que mas dinero a movido a favor de la gran N, por supuesto hablamos de la saga de Pokémon y de su última edición, Pokémon Blanco y Negro 2.

Es la primera vez, hasta donde yo recuerdo, que Nintendo decide ponerle un número al final de las ediciones y resulta un tanto irónico que sean las ediciones Blanco y Negro la que se repita, hasta donde yo sé, han sido las ediciones más criticadas de la saga, aunque al final se hayan hecho querer, también puede ser una cosa similar a lo usado por Square Enix en Final Fantasy XIII, intentando enmendar su error con Final Fantasy XIII-2.

En cualquier caso, aún no se ha hablado de fecha oficial, sino de meras especulaciones realizadas por una tienda anónima que no me va a dar beneficio alguno por nombrarla. Realmente no es difícil adivinar su fecha de lanzamiento, viendo las entregas anteriores y demás juegos podemos hacernos una idea, algo así habrá hecho está página, que estipula la fecha de salida de este juego para el 23 de Junio, se admiten apuestas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario