PREPARAOS PARA LA NUEVA MARAVILLA DE SEGA

Finalmente, SEGA ha anunciado SONIC  ALL STAR RACING TRANSFORMED, o sea, la rumoreada secuela del título que revolucionó el género de las carreras locas.

En esta ocasión, no hay palabras para describir lo increíble que es el juego pero lo cierto, es que a parte del aumento del plantel de personajes (en estos momentos podemos confirmar que Vyse de Skies of Arcadia estará disponible) ya de por sí grande de la primera parte, así como la inclusión de nuevos mundos (en el primer juego habían 4: Sonic, Jet Set Radio, Super Monkey Ball y Curien Mansion), así, los primeros rumores apuntan a que aparecerá la SAGA PANZER DRAGOON, entre otras dispondremos la posibilidad de manejar varios vehículos o en concreto, la modificación de nuestros vehículos dependiendo de lo que necesitemos.
SEGA, desvelará más detalles este E3 que a buen seguro, nos dejarán con la boca abierta, hasta entonces, disfrutad con el vídeo adjunto a continuación y comenzad a imaginar todo lo que está a punto de venir, a ver si después de verlo, me podéis decir que todavía os quedan uñas porque veremos a ver si servidor no se come hasta las manos de la ansiedad por la espera, y es que no es para menos… porque señores, no todos días puede decirse: ¡¡¡JUEGAZO A LA VISTA!!!

Como información complementaria hay que destacar que las rutas y los mapas cambiarán mientras jugamos, algo que no se podía ver en la primera parte. Así, es posible que si vamos por una ruta, se derrumbe el camino y por tanto, en la siguiente vuelta no podamos usarla, así mismo, es posible que la marea nos pille baja y podamos usar un atajo que en otras circunstancias, deberíamos atravesar con el hovercraft. Por último, es muy pero que muy importante destacar, que cuando modificamos por las inclemencias del tiempo un vehículo, el sistema de conducción es completamente diferente, lo cual lo hace tremendamente divertido y estratégico, máxime cuando la cantidad de items a utilizar a aumentado con respecto a la primera parte (aunque de aquí a finales de año puede sufrir cambios).

Por último, las versiones que se están probando en estos momentos en Londres, son Pre-Alfa y están dejando un excelente sabor de boca a quienes la prueban, así que, si la primera parte ya dejaba a Mario Kart por los suelos, lo de esta versión es de órdago, superando todo lo visto hasta la fecha. Ahora si se puede decir con la boca bien grande que no cabe el menor atisbo de duda, que le han cogido el “tranquillo” al invento. Por lo que, si te gustó el primera parte, esta promete superarla en todos los aspectos, se nota que los chicos de SUMO DIGITAL están mimando el título como nunca, un título, que será todo uno éxito estas navidades ya que su lanzamiento está previsto para finales de este año para casi todas las plataformas existentes: XBOX 360, PS3, Nintendo 3DS, PC y PSVITA aunque todavía, no se puede descartar una versión para WiiU (o como finalmente se llame). Así que nada, permaneced atentos porque conforme se vayan sabiendo más datos, los iremos subiendo a la web pero sin duda, este va a ser el juego estrella de estas navidades, un juego que no habrá excusa posible para no tenerlo en tu juegoteca.

@ALEXAURUN
ALEJANDRO MARTINEZ


Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario