Si algo se está poniendo de moda en los shooter’s bélicos es contar con el mapa más asquerosamente gigante que os podáis imaginar, ya pudimos observar mapas enormes como Frontera del Caspio de Battlefield 3 o, mucho peor en mi opinión, Metal Pesado de Bad Company 2, mapas de los que preferimos salir de la partida cuando al reaparecer no hay ningún vehículo con el que recorrerlo.

El último mapa gigante que hemos conocido es el de Arma 3, un mapa llamado Isla Stratis que contará con 19 Km cuadrados que se añadirán al territorio ya existente, según el director creativo del juego, Ivan Buchta, el mapa les encantará a los jugadores ya que consta de campamentos militares, estaciones de radar, playas…

Hemos de añadir que aún no sé con exactitud la fecha de lanzamiento del título pero en cuanto se anuncie os facilitaremos la fecha, hasta entonces habrá que esperar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario