Como empezar esta entrada, la verdad es que se me hace BASTANTE dificil. Veamos, el juego es realmente impresionante, y me quedo muy corto. En este artículo haría muchas énfasis, pero para evitar conflicos intentaré hacerla liviana y lo mas breve posible a entrar en detalles. Bien, nada mas meter el juego vi la intro, una intro maravillosa sin dudas, y tras terminar de verla, comencé a jugar y me salió un cartel el cual me decia que por haber jugado al Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, me daban 11 personajes, y así fue, 11 personajes que adquirí de forma gratuita.

Esto realmente no os tiene que preocupar, a tener en cuenta que si  no te dan esos 11 personajes por haber jugado, los ibas a acabar obteniendo en modo historia. La impresión de la jugabilidad es la misma que de su antecesor el Storm 2. Me defraudo mucho, la verdad, el tema de que las técnicas de algunos personajes son las mismas que en el anterior, por ejemplo el caso de Neji Hyüga, el cual es mi personaje preferido en este anime, no lo habían cambiado absolutamente nada, ni los ataques fuertes, ni la liberación, ni los combos, nada de nada.

Por otra parte el tema de los personajes, nada mas ir al modo duelo conte los cuadros con una multiplicación de 9 cuadros a lo horizontal por 8 cuadros a la vertical, total, 72 personajes en el juego. Realmente, creo que vamos a tener entretenimiento para rato, vamos, personajes no nos van a faltar. Otro tema que e tendrían que haber “cortado un poquito” es el hecho de que el modo historia son todo diapositivas y peleas, no hay un modo aventura en 3ª persona como en el Storm 2.

Conseguí pasarme las 2 historias de naruto, el de naruto pequeño, y el de naruto mayor, hoy seguramente me acabe todas las historias, no parece muy complejo, la verdad, aunque hay bastantes peleas que tienen tela de guasa.

Personajes como el Naruto con el chakra de el zorro de 9 colas, Sasuke (Susano’o) y Kimimaro, realmente, son personajes que hacian falta para darle ese tipo de acción, y dios… cuando ví a Sasuke de Naruto Joven liberandose en el demonio… simplemente MAGNÍFICO. Es un juego que recomiendo a todos los Narutards, a todo otaku, gamer, y seguidor de este anime. Realmente el juego es un GRAN seguidor de este anime, no se han comido nada. He aquí mi opinión. Espero que no os halla defraudado ni yo ni el juego. Próximamente: Análisis sobre este juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario