Para muchos de nosotros no es una noticia demasiado sorprendente, ni mucho menos, si habéis seguido un poco la carrera de Codemaster, habréis podido ver que su grandes lanzamientos, por así decirlo, son juegos de conducción, como los F1, los antiguos Colin Mcrae’s y los actuales sin ese nombre, como DiRT 3, así que no es de extrañar esta decisión.

Claro que un cambio de estas proporciones conlleva la creación de un nuevo estudio o, en este caso, la modificación del anterior. Con esta nueva ideología, Codemaster cambiará su nombre a Codemaster Racing, nombre que les servirá para aclarar cuales son sus orientaciones laborales, algo que deberían hacer compañías como Activision y llamarse Activision Shooter, nadie notaría la diferencia.

Con esta nueva marca y en lanzamiento de DiRT Showdown, que saldrá bajo el amparo de dicha marca, la renovada Codemaster Racing ha anunciado el lanzamiento de su nueva comunidad online, RaceNet, donde los usuarios podrán comparar sus puntuaciones con los juegos de Codemaster Racing, sin importar la plataforma, y retar a nuestros amigos a superar nuestras marcas.

Los usuarios podremos registrarnos desde el 1 de Mayo en dicha comunidad, aunque no estará operativa hasta el 25 del mismo mes junto al lanzamiento de DiRT Showdown.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario