EA confirma que Crysis 3 ya existe y se encuentra en desarrollo, una noticia muy esperada por muchos seguidores, entre los que no me incluyo. Encarnando el papel de Prophet, volveremos a recorrer las calles de New York, una Nueva York que, como viene siendo costumbre en los juegos de esta generación, se encuentra en su mayor momento de decadencia, habiendo sido arrasada casi por completo por los Ceph.

Lo mas novedoso que vemos sobre la tercera entrega es que contaremos con un arco como arma principal y una versión algo mejorada del Nanosuit 2, o esa es la impresión que nos ha dado. Todo es poco para enfrentarnos a todas las oleadas de Ceph que campan a sus anchas por la deteriorada New York, sobretodo cuando nuestro objetivo no es otro que la venganza, la venganza contra Cell Corporation.

Sin fecha de salida y con muchos detalles por confirmar, EA nos enseña también las primeras capturas del juego, en las que no puedo apreciar demasiada mejora gráfica ni muchos cambios en el Nanosuit, en cualquier caso, ¿quién soy yo para quitar la ilusión a los fans de la saga?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario