No sé muy bien por donde empezar esta noticia, y más trabajo me cuesta aún pensar como darle un porqué de su existencia en nuestra discreta y casta página…. No creo que hayamos engañado a nadie con esa última frase, pero en fin, nosotros traemos lo que sabemos que gusta a nuestros seguidores.

En esta ocasión podemos aprovechar para estudiar un poco los ya conocidos métodos publicitarios de nuestros vecinos orientales, en los que siempre podemos encontrar a una flamante modelo, en la medida de sus posibilidades, bastante ligerita de ropa, además de las ya típicas estudiantes de colegio privado.

Que le vamos a hacer, si se sabe que algo vende, para que vamos a cambiarlo, y a Sony le hacia falta un empujoncito para aumentar las ventas de su PS Vita y quien mejor que Xia Xiaowei, modelo que ya ha aparecido en varios reportajes con nuevas tecnologías, para echarle una mano.

No sabemos cual habrá sido el resultado de tal reportaje, pero viendo el resto de las fotos pensamos que no demasiado mal, en cualquier caso, os dejamos con el resto del reportaje para que aquellas personas que dudan si comprar o no la PS Vita salgan de dudas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario