Ghost Recon: Future Soldier sigue presentándose ante nosotros de una forma distinta cada vez que lo vemos, mientras que en un primer momento, el juego estaba claramente ambientado al sigilo y a las misiones silenciosas, como buen Ghost Recon, ahora parece ser todo lo contrario, ya nos enseñaron un vídeo de tiroteos sin sentido y explosiones, pero era del online, bastante obvio que sería algo así.

En esta ocasión, el vídeo es de una misión del single player, una misión donde tendremos que tirotear “a jierro”, mientras intentamos no ser tiroteados, muy al royo de los FPS de la actual generación, para que nos vamos a engañar, pero con una diferencia, este juego tiene un algo que lo hace interesante, quizás sean los gráficos, la jugabilidad o que, en cierto modo, ofrece una experiencia distinta de los shooters a los que estamos acostumbrados.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario