Hace poco mas de un día Bethesda dijo en su Twitter que estaban apunto de anunciar algo nuevo, junto a la foto que encabeza este articulo. En dicha foto podemos ver a un hombre encerrado en un calabozo, un hombre con aspecto rudo y estropeado, algo que encajaría perfectamente en el actual buque insignia de Bethesda, Skyrim, así que todo el mundo esperaba el anuncio del primer contenido descargable para dicho juego.

A día de hoy, hace tan solo unos minutos, se ha lanzado el primer trailer de la pequeña sorpresa de Bethesda que, al contrario de lo que todos pensábamos, no se trata de nada relacionado con Skyrim, sino que es algo totalmente nuevo, tan nuevo, que lo poco que sabemos sobre él es porque se ha ido soltando con cuenta gotas, y no es gran cosa lo que se ha dicho, solo que el desarrollo corre a cargo de Arkane Studios y que será una especie de FPS.

En cualquier caso, el trailer nos ha impresionado y estaremos atentos y preparados para ir recibiendo nueva información del juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario