No es la primera entrada que hago sobre Max Payne 3, ni será la última, pero de lo que nunca volveré a hablar será del miedo que tenía por el cambio de estudios, en alguna ocasión os recordé que el anterior estudio encargado de las últimas entregas era Remedy, los progenitores de Max Payne y nadie mejor que ellos para opinar sobre el juego.

En esta ocasión, como ya sabréis, el juego corre a cargo de Rockstar, en realidad de un estudio inferior, aunque por los vídeos que ya hemos visto gozaban de una calidad excelente y nos incitaban a pensar que esta tercera entrega tendría una calidad excelente. Pero realmente, los aficionados a la saga, no teníamos miedo a la calidad del juego, sino a la historia, teníamos el miedo de que la historia no tuviera relación alguna con las anteriores y nos encontrásemos ante un Max totalmente distinto al que estamos acostumbrados, aquí es donde entra Remedy.

Los papis de Max Payne nos cuentan que les ha gustado como ha crecido su querido hijo, hasta el punto de decir que el juego es una puta maravilla, y no lo dice cualquier rama de la compañía, lo dice su equipo central, las mismas personas que trabajaron directamente con las dos entregas anteriores, se que me repito mucho en esto, pero me ha alegrado la vida saber que Max Payne 3 sigue un camino que ha encandilado al estudio creador.

Por otro lado, desde Rockstar han hecho publico que no lanzarán una demo del juego antes de su lanzamiento, ni después tampoco, como viene siendo costumbre en ellos se dedicarán en lanzar el juego y punto, con sus vídeos super currados para enseñarnoslo y poco mas. Aunque tras pensar un poco en el juego nos ha surgido una duda, ¿se preocupará Rockstar por traducir el juego al castellano como las anteriores entregas o seguirá su política de lanzar el juego unicamente con los textos en español? Seguramente sigan su política y unicamente le pongan los textos, de no ser así, estaríamos delante del primer juego de Rockstar traducido al castellano, algo la mar de interesante y bonito.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario