Echando la vista atrás recordamos como Sony no hacia mas que esforzarse por bajar las ventas de Xbox diciendo que la capacidad del Blu-Ray dejaría desbancado al DVD y su diminuta capacidad frente a este armatoste, no pasa absolutamente nada, simplemente nos venden un juego en varios discos y punto, salimos ganando, compramos dos discos al precio de uno ^.^

Fuera de coñas, el único inconveniente de esto es tener que cambiar de disco durante la partida, ya lo hemos hecho con otros juegos, como Battlefield 3 y L.A Noire, de la propia Rockstar. En esta ocasión nos vuelve a pasar lo mismo con Max Payne 3, era de esperar que con tantos detalles tan curiosos no pudiéramos jugarlo en un único DVD, sino que tendremos que hacerlo en 2.

El DVD number one contendrá la mitad de la campaña y el modo multijugador completo, mientras que el segundo DVD contendrá la segunda parte del modo campaña, así que tendremos que cambiar de disco cada vez que lleguemos a la mitad de la campaña y cuando queramos jugar al multiplayer, nada que nos suponga un gran suplicio.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario