El señor Rasmus Højengaard, director de desarrollo de Crysis 3, ha hecho públicas unas declaraciones en las que confirma que sacar una versión del juego para Wii U no es una opción, ya sea por problemas de potencia o por no prever unas  ventas excesivas, pero estas han sido sus palabras:

No creo que sea posible. Ahora mismo las plataformas de lanzamiento son PC, PS3 y Xbox 360, y no creo que esté en los planes realizar una versión para Wii U. 

Diría que la relación entre nuestro juego y las capacidades técnicas es menos relevante en esta ocasión. Puedes quitar un montón de fantásticas texturas y el juego se seguirá viendo genial. Queremos que la experiencia de juego no difiera entre plataformas.

Muchos, seguramente, se habían imaginado ya disparando el fantástico arco de Prophet usando el Wiimote al igual que lo hacian en Wii Sport, pero siendo sinceros, si las ultimas palabras que oímos sobre Wii U eran que tenía una potencia inferior a PS3 y Xbox 360, era de esperar que muchas compañías no tuvieran intención de sacar sus últimos juegos en una consola que llega 4 años tarde, aunque era muy bonito soñar, ¿no?

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario