Police Warfare, esa idea inicial creada por fans que empezó llamándose Call of Duty: Police Warfare, puede hacerse realidad de la mano de Elastic Games, estudio formado por muchos de los chicos que ayudaron a dar vida a juegazos como Far Cry 3, Crysis 1 y 2, Assassin’s Creed 2, Killzone 2, Golden Eye y GTA IV, lo que son muchos de los mejores juegos de esta generación.

Elastic Games ha colocado el proyecto en Kickstarter con el fin de recaudar los fondos necesarios para desarrollarlo, en estos momentos llevan unos $ 16,547 de los $ 325,000 que necesitan para sacar el proyecto adelante, aunque tienen un mes exacto de plazo para conseguirlo y, con el historial de esta gente y viendo el vídeo, pagaría lo que hiciese falta para que este juego viera la luz.

El juego parece ser una versión contraria a Payday: The Heist, muy influenciado por Battlefield y demás juegos bélicos, también notamos influencias de GTA IV, con esos diseños y armas, solo tenéis que ver el vídeo y judgar vosotros mismos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario