Deadlight es ese juego del que estamos enamorados y del que llevamos mucho tiempo sin hablar, porque tenemos nuestros motivos, pero igualmente lo queremos. Los motivos son simples, no han liberado información lo suficientemente relevante como para obligarnos a ponerla aquí, es mas, se han dedicado a repetir siempre lo mismo.

Por otro lado, mentiría si dijera que no me afecto lo mas mínimo cuando me enteré que se trataba de un juego de plataformas muy ochentero, pero aún así lo quiero, y en eso se basa este diario de desarrollo, en los años 80 y la ambientación del juego, intentando volvernos melancólicos y hacernos recordar todas las cosas buenas que vieron la luz en esa época.

Lo mejor de todo, es que el diario está en español, recordemos que Tequila Works son españoles, así que podemos enterarnos perfectamente de todo los que nos dice, lo cual le da mas puntos al juego y aumentan mis ganas de echarle el guante.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario