Hace solo unos días os mostrábamos un trailer que EA liberó para que todos nos hiciéramos eco de que uno de los shooters mas espectaculares de la historia de los videojuegos volvería a ver la luz en una nueva tercera entrega.

Por otro lado, en aquel vídeo no pudimos ver prácticamente nada del juego, solo pudimos recabar algo de información gracias a que EA la dejo caer, lo mas interesante que podíamos ver en el vídeo era que Prophet disparaba un arco, además del anuncio de un nuevo trailer para el día 24 de Abril, hoy es 24 y el susodicho trailer ha sido liberado hace unas horas, si, llegamos algo tarde.

En este vídeo podemos ver algunas imágenes fugaces de gameplay y ver mas detalladamente los escenarios por los que tendremos que movernos. Junto al vídeo, EA también ha liberado mas información en relación con la historia y nuestra misión en el juego, como ya hemos dicho, encarnaremos a Prophet en una Nueva York que guarda cierta similitud con las junglas del primer Crysis, esto es debido a que la corporación Cell ha cubierto Nueva York con una nanocúpula para aislarla del resto del mundo, dicha zona es llamada como Liberty Dome y está dividida en 7 distritos llamados las 7 maravillas, todos ellos plagados de Ceph y algunas sorpresas.

Por supuesto, nuestra misión es convertirnos en el depredador mas poderoso y para tal fin iremos armados con una versión mejorada del nanosuit, un arco compuesto y utilizaremos la tecnología alienígena en nuestro favor, ¿nuestro objetivo? Recuperar Nueva York.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario