Cada vez que escuchábamos hablar de Los Planet 3 era como si escucháramos llover, no nos interesaba para nada y mucho menos después de su desastrosa segunda parte, esa aberración e intento de crear un juego centrado completamente en su modo online no es nada atractivo para la mayoría de los usuarios, pero bueno, ellos sabrán.

El caso es que en un principio veíamos a Lost Planet 3 como una nueva cagada en la trayectoria de Capcom, que no son pocas, pero este último vídeo ha captado nuestra atención total atención y no nos ha quedado mas remedio que buscar mas detalles del juego y centrarnos, aunque sea por una vez, en él.

En el vídeo en cuestión vemos un cambio total de ambientación, convirtiendo la saga en una especie de survival horror con una clara influencia en Dead Space, vamos, que si en las primeras imágenes del juego en movimiento ponen debajo Dead Space 3 me lo creo. Por otro lado, seguimos teniendo la posibilidad de pilotar los típicos mechas de juegos anteriores y otros no tan típicos, como uno algo mas grande de lo normal para destrozar a algún que otro bichejo algo mas grande de lo habitual.

Por otro lado, no podemos evitar acordarnos de los posibles rumores de Dead Space 3, aquellos que decían que podría estar ambientado en un planeta helado, eso junto a este cambio de Lost Planet 3 me hace pensar que un crossover entre ambos juegos puede no ser una idea tan descabellada, y mas sabiendo lo propensa que es Capcom ha hacer colaboraciones con otras empresas para salvar sus propias sagas.

Para que podáis ver a lo que me refiero os dejo una tanda de tres vídeos en el que podéis ver al juego en total movimiento.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario