Supongo que la gran mayoría de nosotros está deseando tener entre sus manos una copia de Assassin’s Creed 3, la tercera entrega de una saga que parece mejorar con cada juego, mientras al resto les pasa lo contrario. En mi caso no son ganas de pillar un juego nuevo de Assassin’s Creed, sino que en realidad tenía ganas de pillar la tercera entrega y que se dejaran de alargar tanto la saga con historias que continúan una entrega ya terminada, vamos, que tenía ganas de un nuevo asesino y un nuevo escenario para ver que mejores podía mostrarnos Ubisoft.

En este caso hemos hablado en muchas ocasiones sobre Assassin’s Creed 3 porque ya conocíamos muchos detalles, como el nombre del protagonista, la ambientación y el año en el que se desarrolla y, lo mas importante, quienes serían nuestros enemigos y con gran parte del equipamiento con el que contaremos. Ninguno de estos aspectos nos ha disgustado.

De momento estamos contentos, pero podríamos estarlo mucho mas si Ubisoft nos alegrase la semana mostrándonos directamente un trailer de juego real con el que deleitarnos, para que nos mostrara como nos moveremos por el entorno y de que formas podremos utilizarlo para acabar con nuestros enemigos. No va a ser así, al menos no lo va a mostrar directamente, sino que ha creado una campaña en la que tendremos que dar a conocer el juego a través de Facebook y Twitter, un método con el que se ahorran un pastizal en publicidad, ya que nosotros mismo nos encargamos de eso, como si no fueran a mostrar nada del juego si no lo hicieramos…

En cualquier caso, si lo hacemos, van a liberar dicho trailer mucho antes, así que daos una vuelta por la web de Assassin’s Creed para conseguir liberarlo. Mientras tanto os dejamos con este otro vídeo en el que se ven detalles muy curiosos, como que podremos desacoplar la hoja oculta para usarla como cuchillo normal y pegar flechazos en la rodilla a nuestros enemigos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario