PS Vita es ahora mismo otro aborto en la historia de Sony, una nueva consola portátil espectacular en potencia pero con un gran inconveniente, no cuenta con un catalogo de juegos lo suficientemente atractivo, es más, no cuenta con un catalogo de juegos, a excepción de Uncharted y poco más.

Sin duda es un problema que Sony tiene que solventar para volver atractiva su nueva portátil, porque es la portátil actual mas potente del mercado, como ya hemos dicho. Pero, de momento, su catalogo se basa en sagas ya explotadas y promesas sin cumplir, que poco a poco se irán cumpliendo.

Entre una de esas promesas esta Metal Gear Solid HD, un remake de una de las mejores sagas que Konami ha parido, aunque, para mi gusto, está un poco sobrevalorado, solo con eso se me van a tirar al cuello. Konami ha confirmado la fecha de dicho juego que, si no sufre mas retrasos ni problemas, será el día 28 de Junio, así que poco a poco veremos como aumenta el catalogo de la consola hasta volverse lo suficientemente atractivo como para vernos obligado a comprar una.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario