En una nota de prensa mañanera enviada por los chicos de 2K Games, nos ponen una fecha de lanzamiento la mar de bonita, aunque algo lejana. El 5 de Octubre es la fecha elegida para presentar la nueva entrega de la estrella de los juegos de basket, NBA 2K13.

Aunque, como siempre, nos dan la posibilidad de reservar el juego y conseguir un código de acceso exclusivo para descargar el contenido adiconal NBA All-Star by Sprite, el cual incluye:

  • Concurso de triples “Foot Locker Three Point Shoot”
  • Concurso de rockies “BBVA Rising Stars Challenge”
  • Concurso de mates “Sprite Slam Dunk” (con un nuevo sistema de controla para machacar el aro)
Lo que aún está en el aire es cual será el jugador elegido para ser la portada del juego. Seguramente estén esperando a terminar los play off para elegir a alguno, aunque ya se puede empezar a especular y estoy casi seguro que muchos diréis que será Lebron, pero no creo que 2K esté demasiado dispuesto a pagar el dineral que vale la imagen del señor James, por mi parte, veo muy factible una portada con Duncan o Kevin Durant, por meter un poco de carne fresca.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario