A estas alturas todos conocemos cual ha sido la situación actual de las tiendes GAME, especialmente en Reino Unido, lugar donde han estado a punto de tener que cerrar debido a la gran cantidad de dinero que estaban perdiendo. Por suerte una segunda compañía decidió correr con las deudas de la empresa para así poder apropiarse de ella y continuar vendiendo esos juegos que tanto nos gustan.

En España permanecíamos inmunes, mirando de reojo como terminaba esta historia, sabiendo que si se va a la mierda en UK nosotros seríamos los siguientes. Por suerte no ha sido así y la situación económica parece estabilizarse conforme pasa el tiempo.

El problema viene con nuestra feria de juegos favorita, favorita porque es la que mas posibilidades tenemos de asistir, debido a que se realiza en nuestro propio país. Hablamos de GAMEfest, feria que se acerca poco a poco y con mala letra, ya que su hermana de UK se ha cancelado debido precisamente a todo lo mencionado anteriormente.

En cuanto al GAMEfest 2012 de España no sabemos nada, ya que apenas hemos sufrido nada de esto por aquí sería lógico pensar que tampoco corremos peligro con nuestra querida feria, o eso parece, tendremos que esperar a que se acerque la feria para poder confirmarlo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario