Lo primero que pensamos cuando nos enteramos que God of War: Ascension contendría un modo online fue en la familia de la persona a la que se le ocurrió la idea, luego recapacitamos y nos dimos cuenta que la familia no tiene culpa y que posiblemente lo odie también, así que centramos nuestras artes oscuras en él.

Lo vemos como un exagerado esfuerzo por intentar ofrecer alguna novedad en una saga que poco mas tiene que ofrecer, un juego en el que, a priori, un modo online no encaja con lo que nos han vendido, aunque Sony parece albergar esperanzas en él y nos muestran este modo de juego en movimiento.

En dicho modo tendremos que resolver simples puzles con nuestro equipo de 4 jugadores mientras competimos contra el equipo contrario, todo para acabar con un enemigo final antes que el equipo enemigo, desde luego el juego no ha perdido su esencia animal y sangrienta, aunque si notamos una cierta involución en la calidad gráfica, consecuencia de tener que incluir más jugadores en pantalla, solo esperemos que este modo no influya en la historia principal.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario