Así se llama lo nuevo de NetherRealm, el estudio creador de Mortal Kombat vuelve a ponerse manos a la obra para traernos un nuevo juego de lucha que pinta de lo mas entretenido. Injustice: Gods Among Us enfrentara al mas puro estilo Mortal Kombat a la mayoría de superhéroes y supervillanos de DC Universe, sin los sangrientos fatalities, pero con unos finishers y ataques especiales que nos han dejado la boca abierta.

Según apuntan los chicos de NetherRealm, serán fieles al estilo de lucha de cada uno de los personajes, unos 28 personajes incluidos en el juego (sin DLC), mas o menos el mismo número de luchadores que traía Mortal Kombat. Además, dicen que podremos usar el escenario para destrozar a nuestro oponente, no solo dándole de ostias contra el suelo, sino que podremos lanzarle algún coche que otro y, como vemos en el vídeo, lanzarlo en cualquier dirección e incluso sacarlos fuera de la atmósfera.

Injustice: Gods Among Us no tiene una fecha clara para su lanzamiento, solo sabemos que podremos verlo el año que viene para Xbox 360, PS3 y Wii U.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario