Hace algo de tiempo que avisamos de la intención de Ubisoft de lanzar el primer trailer gameplay de Assassin’s Creed 3, pero antes teníamos que darle un poco de bombo al juego a través de Twitter y Facebook, en concreto teníamos que conseguir 1,776,000 publicaciones, entre tweets, shares, etc, lo importante es que hoy hemos conseguido esa cifra.

Entre algunos detalles a destacar del vídeo vemos la posibilidad de ahorcar a nuestros enemigos con una especie de cuerda trampa, podremos dejarlo para usarlo de señuelos, por ejemplo, también vemos una mejora gráfica considerable y la posibilidad de atravesar algunos edificios para acortar nuestro camino.

Otro dato bastante interesante es que podremos matar a varios enemigos en carrera sin interrumpir el ritmo, o por lo menos me ha dado esa impresión. También vemos un oso negro en el vídeo, pero no nos vemos peleando con él, en cualquier caso, es de suponer que nos tendremos que defender de fieras salvajes.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario