Ayer mismo EA nos confirmaba que Dead Space 3 es una realidad y hoy nos IGN libera algunos detalles la mar de suculentos sobre el juego. Al parecer han hablado con uno de los desarrolladores de Visceral Game sobre el juego, el cual le ha confirmado los siguientes detalles.

Entre los mas suculentos, encontramos un posible modo cooperativo. Al parecer, en esta tercera entrega un segundo personaje acompañara al pobre Isaac durante su aventura, ayudándolo a resolver algunos puzles y a desmembrar a los enemigos. Este modo cooperativo va enfocado a que cada jugador controle a un personaje desde el modo online, no se ha hablado de un modo pantalla partida, pero no lo descartamos.

La historia del juego cambiará ligeramente dependiendo si jugamos solos o en cooperativo, colocando puzles algo mas complicados y subiendo el nivel de dificultad del juego. En cuanto a este segundo personaje solo sabemos que tendrá un casco similar al de Isaac, pero con la luz roja, algo previsible.

El arsenal también ha sufrido un lavado de cara, aunque seguiremos contando con armas clásicas en nuestro arsenal, habrán sufrido alguna posible modificación, en especial en su disparo secundario, además se añadirán muchas armas nuevas con nuevas funcionalidades. La telequinesis de Isaac también será mejorada, podremos girar objetos para poder resolver los puzles.

Se añade la opción de agacharse en el juego y de poder usar algunos elementos como cobertura para cubrirnos de disparos, algo muy útil si añadimos que tendremos enemigos humanos, es decir, enemigos con armas al estilo de las nuestras y que se dedicarán a dispararnos en lugar de intentar desmembrarnos con grandes cuchillas. Una vez muertos, estos enemigos podrán convertirse en necromorfos sin demasiada dificultad.

También tendremos que arrancarle los miembros a una tanda de nuevos enemigos, entre los que destacamos una especie de piernas con tentáculos en lugar de torso, un gusano gigante, del tamaño de un edificio y una versión adulta de los niños necromórficos de Dead Space 2.

Por último, parece ganar aún mas veracidad el rumor de que DEad Space 3 estará ambientado en un planeta helado llamado Tau Volantis, así que lo mismo tendremos que luchar contra la congelación y la nieve, id preparando la estufa portátil.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario