A estas alturas cualquier cosa que nos presenten para Kinect o cualquier sistema de movimiento no provoca mas que un leve bostezo por mi parte, no por aburrimiento ni desprecio, sino por indiferencia. He pasado tanto tiempo esperando la presentación de algo jodidamente hardcore para Kinect que a estas alturas ya no espero nada, aunque recuerdo vagamente un juego de Crytek que hizo que volviera a sentir esperanzas por este sistema de control.

En cualquier caso, lejos de mi pesimismo sobre Kinect, confío en que otro muchos usuarios les interese este aparatejo y que les guste la trayectoria que sigue en estos momentos, pero si no es así os traigo el juego adecuado. Kung Fu Superstar se presenta en un simpático trailer que nos muestra hasta que punto podremos hacer el carajote en la intimidad de nuestro hogar para sentirnos como un autentico Bruce Lee.

Lejos de ser un juego de calidad gráfica sorprendente, viene para ser el juego de las navidades, porque se ve jodidamente entretenido y eso que no tenemos que luchar, al menos realmente, sino que encarnaremos a un actor de Hollywood que intenta hacerse en hueco en las películas de artes marciales, por lo menos tiene un argumento original.

Desarrollado por Kinesthetic Games, formado por antiguos trabajadores de Lionhead, parte del equipo de desarrollo de Fable II, Fable III y Fable: The Journey, pero sin plataforma de lanzamiento concreta, aún se encuentra en una etapa de desarrollo demasiado temprano, prácticamente es este trailer lo único que hay del juego, así que echarle el ojo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario