Aprovechando que 2K Games liberó la demo del juego para los usuarios de PS3 y de Xbox 360 nos hicimos con ella nada mas poder para traeros hoy nuestras primeras impresiones del juego, para empezar, como veníamos previendo, se trata de un señor juego, por esta misma razón hemos pedido ayuda a nuestro amigo Chukilalin para que nos realizase un vídeo con sus primeras impresiones también, así no os perderéis ningún detalle y tendréis dos personas opinando sobre el mismo juego.

Nada mas iniciar el juego vemos que la intención de 2K Games es cambiar un poco el continuo y aburrido estilo de los FPS, creando un shooter en tercera persona que guarda cierta similitud con Uncharted y otro juegos del estilo, pero sin plataformas y con una gran cantidad de escenas de acción frenéticas que pueden llegar a poner al máximo nuestra habilidades para terminar con éxito las misiones.

Con esto no queremos decir que el juego sea exageradamente difícil, en realidad nos ha parecido demasiado fácil, pero nos ofrece tantas posibilidades para terminar las misiones que llegará un momento que nos esforcemos por encontrar la forma mas divertida para lograrlo. Podremos completar algunas misiones lo mas sigilosamente posible, sin que el enemigo se percate de nuestra presencia, podremos usar el entorno para acabar con nuestro enemigo o podemos mandar ordenes a nuestros compañeros para crear la estrategia que mas nos convenga, solo tenéis que decidir.

La historia del juego es otro de los puntos fuertes del juego, siendo una ambientación novedosa y a la que 2K Games le ha dado infinitas posibilidades. A lo largo del juego controlaremos a un pelotón americano que viaja a Dubai en misión especial, para rescatar a los supervivientes de la ciudad y para encontrar a un compañero perdido, al llegar veremos que hay una conspiración que complica un poco la cosa y solo nuestro compañero desaparecido puede aclararnos que es lo que sucede.

La calidad gráfica del juego, lejos de lo que pudiera parecernos en anteriores vídeos, no es tan excelente, sigue siendo soberbia y, para nuestro gusto, es la adecuada, porque sigue en la línea de los juegos de 2K Games, que buscan dar la ambientación adecuada a la historia que narra el juego, y esto, como siempre, lo hace de putísima madre, con perdón de la palabra.

En general, para ser solo una demo, 2K Games le ha puesto mucho cariño y dedicación para conseguir sorprender a los jugadores y se podría decir que lo ha conseguido. A continuación os dejo el vídeo realizado por el compañero Chukilalin para que veáis el juego en movimiento los que aún no lo habéis hecho y para que tengáis una segunda opinión.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rubio Born To Play

    Me tira bastante que su argumento tenga peso, de hecho opino que debe ser el fuerte de este Spec Ops, pero la jugabilidad no termina de convencerme. Una copia descarada de GoW y Army of Two pero la I.A de los chicos malos deja bastante que desear. Cuando un enemigo corre hacia nosotros, nos sobrepasa y ni se inmuta, malo.
    Un saludo!

Hacer Comentario