No, no es Red Dead Redemption

El anuncio oficial de Call of Duty: Black Ops 2 era mas que inminente, ya conocíamos algunos de los detalles, como que estaría ambientado en una guerra un poco mas futurista, con cuadricópteros y tanques especiales, algo futurista pero que no desentona demasiado con los elementos de la anterior entrega, supongo que sustituiremos al RC-XD que tanto juego nos ha dado, por este cuadricóptero amtetrallado que vimos en otros vídeos e imágenes.

En cuanto al vídeo poco hay que decir, un hombre, de aparente avanzada edad, habla de lo bonito y lo sorprendente que es Black Ops mientras nos muestran algunas imágenes del juego en movimiento, en el que vemos algunos elementos que podremos pilotar, como los tanques, algunos vehículos especiales y… ¡¿Caballos?! Pues parece que si, tendremos que recorrer alguna que otra misión a lomos de nuestro fiel corcel de lisas crines bailando al viento, para que luego digáis que siempre es lo mismo…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario