Hemos de reconocer que no hemos hablado en demasiadas ocasiones sobre este juego, la verdad es que creo que no hemos hablado de él aún, mal hecho por nuestra parte y peor por la vuestra, por no avisarnos. La verdad es que no le hemos prestado demasiada atención al juego, y eso que he pasado largas horas delante de mi PS2 jugando con el asesino original, así lo hacen llamar ahora.

Con esta entrega tenemos de vuelta al primer asesino de la historia de los videojuegos, “the original assassin”. El agente 47 vuelve mas impoluto y con mas estilo del que jamas tendría 007, brindándonos la posibilidad de ser el mejor de los asesinos, pasando desapercibido hasta llegar a nuestro objetivo o coger un M-16 y hacer lo que cualquier jugador de Cod haría.

En el trailer de introducción al Agente 47, tiene título de peli porno, notamos ciertos parecido con algunos juegos que hemos tenido la oportunidad de probar, aunque el mas claro posiblemente sea a Splinter Cell: Conviction, tiene muchos detalles que me recuerdan a este juego, como la interacción con el ambiente, pudiendo aprovechar casi todos los elementos que nos encontramos en nuestro entorno, además de poder usar los típicos utensilios de un asesino de ahora, nada de hojas ocultas y trajes estrafalarios, aquí tenemos mas caché.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario