Anoche de madrugada los chicos de 2K Games prepararon un streaming para mostrarnos el multijugador de Spec Ops: The Line en directo, nosotros aguantamos despiertos para verlos y poder ofreceros mas detalles, pero seguro que vosotros no.

El multijugador de este juego se plantea con una idea bastante clara, ofrecer al jugador un equilibrio entre estrategia y locura. Es obvio que podremos ir con nuestras escopeta y el pecho al descubierto dispuestos a derribar a todo aquel que se nos ponga por delante, pero también tenemos la posibilidad de poner la mente fría e imaginar la mejor estrategia y camino para conseguir nuestro objetivo.

Como ya vimos en anteriores vídeos, podremos aprovechar algunos puntos del terrenos para crear tumbas de arena, si algo sobra en este juego es arena. También pudimos ver como se levanta una tormenta de arena mientras se juega la partida, algo que también conocíamos pero sin saber sus efectos, unos efectos similares a una granada de humo, no distinguiremos a nuestros enemigos hasta que lo tengamos encima y, obviamente, nos costará disparar, ya que tendremos que ir cubriéndonos la cara, por otro lado, si nos pilla el epicentro de la tormenta, estamos jodidos.

Otro dato bastante interesante son algunas eliminaciones especiales, si dejamos a un enemigo medio muerto podremos acercarnos para rematarlo sin contemplaciones, algo que ya podíamos hacer en Gears of War, juego del que no me cansaré de decir que han sacado cierta inspiración.

En general, podremos usar cualquier objeto fijo para usarlo de cobertura y eliminar a los enemigos desde una posición seguro, incluso podremos disparar de forma ciega las ametralladoras pesadas apostadas a lo largo del mapa.

El multijugador de Spec Ops: The Line cuenta también con un modo de personalización de nuestro personaje, en el que podremos ponerle el casco que consideremos mas adecuado y las armas para cada tipo de mapa, por supuesto estos elementos se irán desbloqueando con cada nivel que vayamos alcanzando y podremos usar habilidades especiales para cada tipo de soldado, por ejemplo, no nos ha quedado claro, pero dio la impresión que el francotirador podía mimetizarse con el entorno para ser practicamente invisible y poder flanquear con mayor tranquilidad.

Muchos detalles que pudimos ver y muchos detalles que podréis ver en el siguiente vídeo, no me ha quedado claro si es el mismo que vimos anoche, pero se parece mucho.

Aprovecho también para recordaros que la demo del single player ya está disponible en Xbox Live para los usuarios Gold y en PSN, para el resto de usuarios llegará el día 15 de este mismo mes. Id cogiendo sitio porque nuestro viaje a Dubai nos espera…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario