Ha llegado un momento en el que cuando vamos a ver una película de Marvel estamos mas atentos a localizar a Stan Lee entre tanto actor mas que en disfrutar de la película, por lo menos es mi caso.

Lo considero algo normal, ya que se ha tomado la molestia, o mas bien el gustazo, de aparecer en praticamente todas las películas de los superhéroes de Marvel como un actor mas, sin papeles importantes, solo un par de escenas en la peli y fuera.

Con el videojuego de The Amazing Spider-man no iba a ser menos, ya comentamos que Stan Lee parecía algo cansado de tantos papeles sin importancia y que en este juego quería aparecer por la puerta grande, pero no sabíamos que lo haría por la más grande que pudo encontrar.

Ha decidido robarle protagonismo al mismísimo hombre araña en su último videojuego convirtiéndose así mismo en el protagonista del juego, es decir, podremos controlar a Stan Lee con los poderes de Spider-Man, pero solo las personas que reserven el juego en Amazon o Gamestop.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario