2K Sports ha confirmado hoy mismo los jugadores que protagonizarán la portada la nueva entrega del mejor juego de baloncesto que te puedas echar a la cara en estos momentos, NBA 2K13.
Para los que nos sigáis habitualmente os habréis podido percatar de todo el hype que ha intentado crear 2K con este tema de las portadas, aunque no solo lo ha intentado, sino que lo ha conseguido. Todos los aficionados a la NBA han estado mas que atentos para ver si se le escapa algún detalle o algo sobre esto, aunque viendo la ultima foto que se liberó quedaban pocas dudas.
Recordemos que el juego saldrá a la venta el 2 de Octubre y, lo mas interesante de todo, las tres portadas que tendrá serán protagonizadas por Kevin Durant, Derrick Rose y Blake Griffin. Por desgracia para algunos, LeBron no protagonizará la portada en esta ocasión, así que si en su momento apostasteis por él os recomiendo que vayáis saldando la apuesto lo antes posible.

Actualización:

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario