La ventaja de ser un medio informativo no acogido a ningún tipo de control del lenguaje es que podemos ser todo lo lascivos que queramos con estos temas, hasta se nos permite escribir PENE en mayúsculas si queremos.

Gracias a esto podemos disfrutar mas al hablar de juegos como Dead or Alive 5, el juego de las luchadores en bikini con pechotes a lo airbag. Sabemos que hay más luchadores, como algunos invitados de Virtual Fighter, pero para que vamos a perder tiempo en hablar de ellos si lo que queremos nosotros y lo que quieren los de Tecmo Koei es que hablemos de sus personajes femeninos.

La edición coleccionista, que saldrá a la venta el 28 de Septiembre de 2012, vendrá en una caja metálica con relieve, un póster con los personajes de la saga, banda sonora y libro de tapa dura con exuberantes ilustraciones, que suponemos que no será lo único que pondrá duro. El problema es que, al contrario que Resident Evil 6, no nos han mandado foto para que podamos ver la edición coleccionista en toda su gloria, en su lugar nos han mandado esta imagen y nos recuerdan que con esta edición también podremos desbloquear los trajes de baño para los personajes femeninos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario