Resident Evil 6 se presentó en este pasado E3 de una forma bastante decente, un trailer que no pintaba nada mal y una estética, aparentemente, más oscura y mejorada, aunque el estilo de juego ha sido modificado totalmente para dejar paso al shooter que es y seguirá siendo de aquí hasta que dure la franquicia.

Dicho cambio no tiene porqué gustar a los mas enamorados de la saga, pero no pueden negarme que el juego se ve mucho mas fluido, versátil y con pinta de ofrecer una mayor diversión a un mayor número de jugadores, y yo he sido el primero en criticar eso… Pero ahora me gusta…

Con esta nueva entrega, Capcom pretende devolver a la saga al lugar que le corresponde, al mayor número de estanterías posibles, ¿y que mejor forma de venderte un juego que presentarte una edición especial tan completa como esta?:

  • Juego Resident Evil 6.
  • Steelbook (carcasa de acero para el juego, pero better in english).
  • Libro de arte del juego, en tapa dura.
  • Código de DLC: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360; o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3.
  • Sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única).
  • Emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake), hechas en aleación de zinc esmaltado de alta calidad (suena a caro). Están presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki.
Todo esto viene dentro de una cajica muy bien decorada con imágenes lenticulares, o algo así, bajo el nombre de Needle Bomb Collectors Box.
Ahora no tenéis escusa para actualizar a la moda vuestra estantería videojueguil ni para poder ir a la moda, porque mientras vuestras amigas llevarán sus sudaderas de Oxford o universidades americanas que no van a pisar en sus vidas, tú llevarás la sudadera de Ivy University, digo llevarás, no sé si puesta o bajo el brazo, porque eso de talla única me suena a las típicas camisetas que solo valen para la mitad de ti, o de mi, soy un hombre fornido y sexy.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario