El E3 está a la vuelta de la esquina, por tanto, esta son las fechas indicadas para no parar de recibir noticias por todos los lares de los futuros juegos que se presentarán en dicho evento. En esta ocasión toca presentar el nuevo Tomb Raider, el cual se presenta con un nuevo vídeo gameplay en el que vemos toda la acción y la mayoría de peligros a los que tendremos que enfrentarnos.

Esta nueva entrega de la gran buscatesoros Lara Croft llegará a nuestras consolas el 5 de Marzo de 2013 y podremos verlo en todo su esplendor en el E3, aunque ya se ha adelantado que la historia se basará en una de las primeras misiones, por tanto controlaremos a una joven y inexperta Lara Croft en su camino por convertirse en lo que conocemos ahora mismo.

En el vídeo en cuestión podemos ver todo lo nombrado anteriormente, además de ver como tendremos que sobrevivir en la isla, soportando duras torturas, cazando para sobrevivir y todo esto entre unos gritos orgásmicos de dolor durante todo el vídeo, así que bajar el volumen porque pueden malpensar.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario