Es inevitable no compartir opinión con los chicos de Anaitgames al leer la noticia, ¿cómo puede una compañía trabajar en un juego para una consola de la que aún no se conoce nada? Konami parece tener la solución a tal enigma, ya que afirma llevar tres años trabajando en el desarrollo del primer PES para la futura generación de consolas.

La intención es simple, empezar con buen pie y recuperar a todos esos sensatos admiradores que abandonaron los PES para encontrar un nuevo paraíso en los todopoderosos FIFA. La noticia fue dada el productor de marketing de Konami, el señor Manorito Hosada (Manolito para los amigos y japos):

Nos gustaría empezar con buen pie la transición hacia las consolas next-gen, y no repetir los mismos errores que cometimos en el paso de PS2 a PS3. Así que ya hemos empezado a cambiar nuestra filosofía y nuestros métodos de desarrollo desde que empezamos hace tres años.

Otro gran bombazo es que el futuro PES del que hablamos podría correr sobre Fox Engine, el motor gráfico que con tanto cariño nos presentó el señor Kojima:

Lo que estamos intentando es volver a recuperar el trono cuando llegue la próxima generación. Eso es lo que queremos, y para ello necesitamos un nuevo motor. Eso pensamos. ¿Habéis oído hablar del Fox Engine? Pues estamos trabajando con él.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario