Sin duda una de las cosas mas interesantes de la conferencia de Microsoft ha sido la presentación de Smart Glass, el streaming de vídeo que nos permitirá ver y controlar lo que pasa en nuestra Xbox desde cualquier smartphone, no solo para los Windows Phone, aunque ya había algo parecido antes, Compañero Xbox es una aplicación para Windows Phone que te permite usar tu terminal como un mando a distancia para controlar algunos apartados de la consola, además de poder ver tus logros, hablar con tus amigos y un sin fin mas de cosas que comentaré cuando haga el artículo de Windows Phone como plataforma de juegos.

Resumiendo, Smart Glass es exactamente lo mismo que Nintendo dijo que haría con el mando de Wii U, introduciendo menús secundarios en los juegos a los que estemos jugando y pudiendo configurar algunos apartados del juego desde nuestro dispositivo portátil. La gran diferencia con respecto a Wii U es que Smart Glass será compatible con iOS, Windows Phone y Android, por lo que no tendremos que comprar ningún aparato extra para poder usarlo.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario