En mas de una y de dos ocasiones he pensado en lo interesante y divertido que sería pasar un día siendo Shigeru, pensando como él, viendo la vida como él e incluso oliendo como él, en definitiva, ser él. Sin duda alguna, tiene que ser uno de los días mas interesantes de tu vida, vas a verlo todo maravilloso y toda idea que tengas vas a querer explotarla a mas no poder, aunque llegue un momento en el que carezca de sentido, pero es tu idea.

En esta ocasión, la gran idea de Miyamoto ha sido gritar a los 4 vientos que le encantaría trabajar en un FPS, si tuviese tiempo, todos sabemos lo ocupado que está el padre de Mario.

De hecho quiero hacer un shooter en primera persona, pero no tengo tiempo. Tener ese espacio 3D en el que estás teóricamente y poder mirar hacia todas partes y explorar, y particularmente hacerlo en conjunción con otra persona, es muy interesante.

Es mas que lógico pensar que, de realizar dicho proyecto en un futuro, sería para su consola actual, así que ha dicho lo siguiente, lo cual tiene una pinta de ser mas marketing que otra cosa:

Si estás jugando a un FPS y tienes el juego en el televisor y en tu subpantalla [en el Game Pad de Wii U], dentro de ese mundo puedes girarte en todas direcciones alrededor tuyo. 

Obviamente esto sería muy divertido. Si tienes a dos personas haciendo eso en la misma habitación, eso podría crear una experiencia de juego única y muy divertida.

Mi traducción del mensaje es la siguiente:

Comprad Wii U porque un FPS puede molar mucho en ella. Puede que nos pongamos a trabajar en un FPS que use el gamepad de Wii U, así que comprarla por si acaso. 

P.D.: No vamos a hacer ningún FPS… 

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario