Ya comentó nuestro compañero Antojer en un artículo anterior, la 3DS XL no traería el segundo stick incluido, eso nos permitía prever esta noticia. Nintendo sacará a la venta el segundo stick adicional para 3DS XL, de la misma forma que lo hizo con 3DS. Si la esta consola es grande, demasiado para mi gusto, si encima le añadimos este cacharro nos quedará un aparato digno de competir con cualquier notebook, o con las sombrillas para la playa.

Mi primera impresión ha sido obvia, los de Nintendo tienen los huevos muy gordos y han vuelto a cagarla de la misma forma que con 3DS al no incluir el segundo stick, pero si pensamos un poco podemos llegar a una conclusión que perdonaría este movimiento. Si hubieran sacado esta consola con el segundo stick habría obligado a los desarrolladores a usarlo en esta consola, porque tenerlo y no usarlo es tontería, esto habría obligado a los usuarios de 3DS a comprar el stick adicional o que los juegos no fueran compatibles.

En cualquier caso, la foto de Reggie lo dice todo. Es lo que hay.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario