Konami está que arde sin parar de presentar sus juegos en su evento pre-E3. Hace a penas unos minutos han presentado su próximo Pro Evolution Soccer, el cual viene cargadito de novedades e imágenes de Cristiano Ronaldo, así que suponemos que este juego va enfocado a todas las feminas que sienten un terrible amor por el fútbol desde que este personaje ha llegado.

Entre las novedades del juego, los chicos de Konami destacan una nueva IA que será mucho mas dinámica a la hora ofensiva y mucho mas dura a la hora de defender, variando la estrategia dependiendo por la zona en la que este el balón. Aunque para los jugadores también hay un sin fin de mejores, entre las que destacamos varios tipos nuevos de pase, por destacar algo, y algunos regates y jugadas especiales que podremos hacer con el primer toque del balón, nada realmente destacable, pero bueno, os dejo con el vídeo de presentación y que estos japos tan majetes os lo expliquen como ellos saben.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario