Mientras 2K Games sigue esperando a un número, para mi gusto, desmesurado de su hashtag #UncoverNBA2K para descubrir quién protagonizará la portada de su próximo NBA2K, nosotros nos ponemos un poco nerviosos y buscamos por los interneses a ver si por casualidad encontrábamos alguna filtración. Por desgracia no ha sido así, pero hemos encontrado la imagen que se desbloqueara con el anterior hashtag, pero sin el jugador.

En la imagen, abajo figurante, vemos claros elementos que apuntan a jugadores mas que concretos, por ejemplo, esa araña sin duda podría apuntar a Kevin Durant (Durantula), mientras que las rosas bien podrían apuntar a Derrick Rose. El tercer jugador está en el aire, ya que esos águilas, o hipogrifos, o lo que sean, no podría emparejarlo con ningún jugador concreto, pero vamos, para eso estáis vosotros aquí, ¿qué opináis?

Click para ampliar…

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario