Sega Europa ha anunciado hoy el cierre de varios de sus filiales en distintos países del viejo continente.

Entre las afectadas, se encuentra Sega España, a quienes también se unen en la lista negra las filiales de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda y Luxemburgo. Fuera del territorio europeo, también se ha anunciado el cierre de la filial de Australia. Las únicas que se han salvado de la quema en Europa han sido la filial de Reino Unido y las oficinas centrales europeas. La reestructuración que está llevando a cabo la compañía hace sospechar que para el futuro más inmediato, Sega prefiere centrarse más en lanzar sus juegos en descarga digital que en formato físico.

A partir del próximo 1 de julio, la distribución de los juegos de Sega en España correrá a cargo de Koch Media, famosa distribuidora en nuestro país por no traducir grandes juegos al español. Así pues, los fans españoles de esta veterana compañía, tendremos que rezar para que los futuros juegos de Sega que lleguen a España, vengan traducidos.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario