Karl Stewart, de Crystal Dinamics, ha hecho publico que no tienen la intención de quedarse en un único juego de Tomb Raider, continuarán la saga tras esta entrega que explicará como ha llegado Lara a convertirse en la buscatesoros por la que todos la conocemos, por los pechotes.

En muchas ocasiones he hablado de los que nos llego a impresionar este juego (lo sigue haciendo) y lo genial que nos parece este reinicio de la historia. Los que hemos jugado a otros Tomb Raider nos hemos encontrado ante una Lara imponente e incapaz de verse el ombligo, pero nunca nos hemos preguntado el porqué, simplemente jugábamos y punto, así que en este juego resolveremos esas dudas y podremos controlar a una inocente y asustadiza Lara Croft para poder ver los cambios en su personalidad para llegar a su dureza característica y que concluya con los motivos que la llevan a ponerse tetas nuevas.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario