Cada vez en menor medida, el genero zombie mueve grandes cantidad de leuros, dando igual si es en televisión, videojuegos, libros o cómic, la fiebre de cerebros ha llegado a uno de los puntos mas altos durante este año, y la culpa es vuestra.

Una de las series con mas repercusión en esto ha sido The Walking Dead, tanto en sus comics como en la televisión, a pesar de ser obras bastante distintas, el mero hecho de compartir nombre ya es sinónimo de dinero, eso debió pensar Telltale al lanzar su juego y eso mismo estuvo pensando Activision cuando dio tal noticia y publicó el siguiente trailer.

Habréis podido comprobar que el trailer no muestra una mierda, hablando en plata, y que los protagonistas del juego serán Merle y Daryl Dixon. El juego contará la historia de los dos hermanos antes de llegar a Atlanta, además apuntan que tendremos poca munición y provisiones para buscar ese ambiente de supervivencia que caracteriza a la serie.

A pesar de no poder dar mas detalles nos queda claro que se trata de un juego basado en la serie de televisión, ya que los personajes anteriores no aparecen en el comic, así que los amantes del comic tendrán que continuar esperando los capítulos del fantástico juego de Telltale, mientras que los amantes de la serie de televisión en algún momento podrán ver saciado su mono de zombies con este juego.

Sobre El Autor

Escribo en blogs de tecnología desde que empece a escribir en este tipo de blogs. Soy amante de los videojuegos y de las cosas caras que no puedo comprar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario